sobre bitorrent

Jue Sep 28 12:02:33 CLT 2006

Percy Gonzales <pergonzales en gmail.com> wrote:
> En el tema depoder instalar un servidor de archivos de gran tamaño,
> tengo entendido que el mecanismo mas adecuado es hacer uso para las
> descargas bitorrent, en ese sentido desearia me orienten a como poder
> obtener el archivo bitorrent y como hacer que este disponible para su
> descarga en varios servidores.

Bittorrent es un sistema P2P, o sea, en la medida que hayan muchos
interesados en tu archivo habra buen servicio. Si solo tienes un par de
interesados, tiene poco sentido.

No faltan los "administradores de redes institucionales" que consideran que
cualquier cosa P2P es "pirateria" == ilegal, y por tanto lo bloquean.

No te sirve algo como rsync(1)? Incluso HTTP se usa para distribuir
imagenes de DVD...