Invitacion a Charlas Tecnicas

Jue Sep 28 10:30:55 CLT 2006

Nicol Joann Rafalowski Reichberg <nrafalow en alumnos.inf.utfsm.cl> wrote:

[...]

> Igual dejo abierto el ofrecimiento; si alguien de la lista desea
> regalarnos alguna charlita, esta mas que bienvenido!, basta con que me
> contacten por correo y listo. Claramente no hay paga pero si algun
> pequen~o obsequio, cafe gratis y la mirada de agradecimiento de muchos
> apasionados que vamos semanalmente a aprender cosas nuevas.

No solo de Linux, son sobre temas tecnicos en general.

Podemos ver la posibilidad de financiar viajes (no de lejos, sorry) y un
almuerzo o asi. No puedo prometer nada, claro.

Y quiero agradecer publicamente a nuestros charlistas, las charlas han
estado todas muy buenas. Y obviamente tambien al team que organiza esto,
liderado por Nicol. Se que es mucho mas trabajo que lo que se aprecia
"desde fuera".