Problemas con IPCOP

hueñe curicura futacullin en gmail.com
Jue Sep 28 07:44:20 CLT 2006

Toda esta discucion me parece burda y poco util por que no terminan de una
vez. ademas me parece que en esta lista se esta discriminando y burlandose
de aquellos que tenemos menores conocimientos en linux, no sera que la lista
de esta poniendo arrivista tecnologicamente, a caso la vaca se olvido que
fue ternero, o se olvidaron cual es la esencia de las comunidades de codigo
abierto y el espiritu de linux, estas listas son una comunidad sin
fronteras, de clase social o de conocimiento. por eso estoy en esta lista
para aprender de aquellos que saben mas que yo y para ayudar a los que
pueda.

atte futacullin