Problemas con el sitio www.sii.cl

Mie Sep 27 15:49:40 CLT 2006

> Miguel Oyarzo:
> El puerto no tiene nada que ver con la seguridad de las transacciones en
> Internet-

Nop, tuve un lapsus... confundí algun par de conceptos con el de
"rango de puertos de servicios". El resto de los puertos puede ser
abierto por cualquier cliente, y eventualmente como ocurre con el 5432
(PostgreSQL), 3306 (MySQL), por un servidor... (Sí, yo fumé de la
buena... lo lamento)

> En una transaccion de datos lo que cobra importancia es la encriptacion
> utlizada entre el cliente y el servidor.

También lo tengo claro. Basta ver telnet (23)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web