Convencer...

Mie Sep 27 14:25:59 CLT 2006

Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:

> Ya me imagino leer un digest de la lista con todas sus claves
> públicas.

Y el servidor de listas verificando las firmas de los corresponsales, y
firmando el mensaje a la salida. Urgh.

Que se gana? Saber que quien envia basura es quien dice ser el que envia
basura.

Hum... Que tal <http://homepages.tesco.net/J.deBoynePollard/Proposals/IM2000>?
Notese a la pasada que el autor odia SPF <http://homepages.tesco.net/J.deBoynePollard/FGA/smtp-spf-is-harmful.html>