mbstring

Mie Sep 27 09:23:35 CLT 2006

Orlando Alvarez Melian:
> Hola a todos: Instale el phpmyadmin, y me funciona medianamente bien
> ya que al iniciar sesion, carga todo, pero me muestra el siguiente mensaje al final
> en un recuadro.

Esto es más para una lista de PHP que para una lista de Linux, pero
bueno... ¿Qué versión de PHP estás usando?, ¿qué servidor web usas (no
sólo hay Apache)?, ¿qué distribución de Linux estás usando?

> No se hallo la extension PHP mbstring y al parecer usted esta usando tipografia
> multibyte. phpMyAdmin no puede cortar correctamente las cadenas de caracteres
> sin la extension mbstring y podria dar resultados inesperados.  Busque en el php.ini,
> y efectivamente aparecen unas secciones que hacen referencia al mbstring (son 7),
> pero ¿que debo modificar?

Ninguna de esas líneas. Normalmente basta con que cargues las
extensiones mbstring, que vienen en /usr/lib/php/extensions en tu
archivo php.ini

extension=mbstring.so (o algo así, de acuerdo a como se llame)

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Desarrollador de Sistemas Web