Problemas con el sitio www.sii.cl

Mauricio Cavieres macr2005 en gmail.com
Mar Sep 26 21:49:38 CLT 2006

Hola, tengo un servidor con centos 4.4 el cual hace de firewall y proxy
(squid), todo funciona como debería funcionar excepto la página www.sii.cl.
Lo que sucede es que cuando los clientes con windows se meten a esa página y
pinchan el link "Factura Electrónica" el navegador empieza a cargar la
página pero sólo muestra una página en blanco. Sé que al pincha en ese link
debería aparecer un certifiado, pero ni siquiera logra aparecer ese
certificado. El proxy es un proxy tranparente y dejé abierto el puerto 443.
Ha alguién le ha pasado este problema?

Gracias.