Un reto con Iptables, ojala me puedan ayudar, gracias..

Miguel Angel Amador L jokercl en gmail.com
Mar Sep 26 19:26:44 CLT 2006

On 9/26/06, Alvaro Avello <aavello en servinco.cl> wrote:
> [...]

Te falta definir las rutas para que el FW1 pueda ver la SubRed4 ...
define las rutas en los FW  y los paquetes iran y volveran

sal2
--
Miguel Angel Amador L.
[ jokercl at gmail dot com |  User #297569 counter.li.org ]