Instalacion de CentOS 4.4 en laptop hp-compaq nx6115

Valentín González E. vgonzalez en pass.com.pa
Mar Sep 26 18:31:35 CLT 2006

  Hola listeros,

  Estoy tratando de instalar el CentOS 4.4 (el 4.3 tampoco me funciona) en
una laptop hp-compax modelo nx6115.  Al momento de bootear el cd
simplemente se congela la instalación, no llega ni a la pantalla
inicial.  Lo interesante es que si puedo instalarle el fedora core
(cualquiera), hasta el redhat 7.3 lo carga.  Parece que el problema está
en un módulo del kernel que no viene en el CentOS, el ohci1394, es un
módulo firewire. Cuando arranco con el cd de fedora o de algún redhat
como el 7.3, el sistema carga ese módulo.  Alguno de ustedes puede darme
luces de como proceder con este problema?

  Saludos,

  VG

--
"Algunos triunfan porque están destinados al exito,
los demás triunfan porque están decididos a hacerlo."