particion ext3

Mar Sep 26 15:46:49 CLT 2006

El 26/09/06, map en upa.cl<map en upa.cl> escribió:
> estimados:
>
> necesito recuperar la mayor cantidad de datos que tenia en un fedora core 2
> con fs ext3, de un raid 5 por hardware. El raid esta formado por discos
> quantum atlas 10k III, por si sirve de algo.
>
> Cualquier informacion sera bienvenida.

recuperar ? si los perdiste, o la particion se corrompio.. mis mas
sentidas condolencias, lamento de verdad tu perdida ( lease, en la
gran mayoria de los casos, la unica forma de recuperar los datos, es
con un respaldo, para ello hubo un indidiuo inteligente que se le
ocurrio que habia que respaldar la informacion importante)

Si te quieres ir por el lado "forense", buena suerte, es un poquitin
complicado y, en el mejro de los casos, podrias solo recuperar una
parte, o toda la informacion, pero "desfigurada" o sea, sin utilidad
practica.