Convencer...

Fernando San Martín Woerner fsnmartin en gmail.com
Mar Sep 26 13:33:53 CLT 2006

se me fue hacer un quoting con <broma>, de todas maneras al parecer en
este caso tampoco hay políticas claras de seguridad en la empresa. Se
han dado buenos argumentos para convencer, creo que bastarían...

--
Fernando San Martín Woerner