Problemas con IPCOP

Patricio Rojas tronx76 en gmail.com
Mar Sep 26 11:13:39 CLT 2006

Los objetos no son más útiles que las personas que los emplean.
Siempre culpan al cigarrillo de la causa de cancer y el problema no es
el cigarrillo es la persona. Siempre culpan que tal alimento engorda
mas que este otro, el alimento no te engorda mas que otro... eres tu
mismo quien sube de peso al comer mas.

El problema no es webmin es dónde lo empleas, el cómo lo empleas,
cuándo lo empleas (Las típicas cinco preguntas básicas).

He visto muchas opiniones disyuntivas que tratan de crear tendencia,
pero es absurdo ver que hay exploit hasta en consola (Como si fuera
algo mejor una consola).

Busca en gooogle console + exploit. y verás tantos exploit como por el
puerto 80.

Siempre reclaman de los email en módo html que no los entienden
...pero obvio que retraso mas grande si el html es para el navegador
no para leerlo uno mismo. Ahora que por cortesía se envíe texto eso es
otro cuento.

Me desagrada la comparsa de la música. Acallen la banda. Recuerden
...TUS GUSTOS Y PREFERENCIAS NO NECESARIAMENTE SON LAS DE OTROS Y ESO
NO TIENE POR QUÉ SER MALVADO, PERVERSO. Tus argumentos no son mis
lemas de vida, mi objetivo de funcionalidad/usabilidad
/seguridad/....idad/idad no tiene por qué ser siempre igual al de otra
persona.

Saludos.