implementacion de laboratorio

Humberto Vergara Aguirre hvergara en redenlaces.ucv.cl
Lun Sep 25 22:14:26 CLT 2006

revisa si el establecimiento tiene en su sala de Enlaces implementado el
sistema Edulinux y con eso tendrias por lo menos el 90 de la pega hecha

saludos

PD: si necesitas mas datos sobre Enlaces y Edulinux, no dudes en
preguntarme.