implementacion de laboratorio

Claudio Hormazábal Ocampo chormazabal en ucentral.cl
Lun Sep 25 13:17:26 CLT 2006

http://alts.homelinux.net/task.php?task=education&view=alt
SLDS

Atte.,
Claudio Hormazábal

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de rodrigo
Enviado el: Lunes, 25 de Septiembre de 2006 11:44
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: implementacion de laboratorio

Estimados buenas a Todos:

Ayer conversando con mi hermana me comento que tiene que hacer un
proyecto para implementar un laboratorio de idiomas (Ingles) en una
escuela (semi rural).

Pense en una configuracion no muy rebuscada en cuanto a fierro+linux
+soft_de_idioma, si es posible. El detalle que no conozco software de
idiomas para linux que permita hacer algo asi.

Si tienen algun dato se los agradeceria. Es lo unico que me falta, de lo
contrario por sugerencia de tcdd el proyecto ira por ya saben donde.....

Atte

--
Rodrigo Flores U
Laboratorio de Tec. Informática