Día del Software Libre (este sabado 23/09/2006)

Renato Covarrubias Romero rcovarru en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Sep 22 21:57:43 CLT 2006

El Thu, Sep 21, 2006 at 10:37:08PM -0400, Horst H. von Brand escribio:

> Excelente! Yo me voy a divertir torturando a tooodo un curso de Sistemas
> Operativos este sabado.

En la lista hay varios de sus alumnos... se nota profe que los sigue
torturando, porque ninguno a contestado!!!  xD

(( Y después dle sábado... menos ganas... LOL ))

--
Renato Covarrubias Romero	-	counter.li.org  #399677
rcovarru [at] alumnos.inf.utfsm.cl		rnt [at] bla.cl