Agradecimientos Varios

Vie Sep 22 14:36:05 CLT 2006

>> Enrique Herrera:
>> Lo Logre¡¡¡

Felicitaciones por Wendyx... Vamos a ver qué tal es.

Permisooo, me voy a colgar de tus agradecimientos (ya que vi varios
más después).

Hoy, tras tres años de estudios en INACAP (y algunos más que
terminaron frustrados en la Universidad Santa María de Talcahuano,
pero no por eso menos provechosos, sino que al contrario), soy
oficialmente egresado de la carrera de Analista Programador. Sé que no
he hecho contribuciones muy buenas a la lista de discusión de Linux, y
mi nombre pasa por inadvertido (a menos que se tenga muy buena memoria
como para aprenderse todos los mails de la lista). Pero sí he
aprendido a montones, siendo el digest una lectura obligada a mi hora
de almuerzo.

Mis agradecimientos van con nombres:

- Doctor Von Brand, muchas gracias por toda su paciencia y
conocimiento gratuito.

- Profesor Germán Poó Caamaño, muchas gracias por acudir a mi llamado
cuando organicé el FLISOL de este año en el Instituto Diego Portales.
Me habría gustado compartir más con usted y que todo hubiera sido
mejor (pero bueno, por mi parte hice todo lo que pude, y fue muy bueno
contar con su apoyo).

- Alvaro Herrera, he leido todos los documentos que he pillado y que
has escrito sobre PostgreSQL, ya que es el gestor de bases de datos
que uso para todos mis desarrollos. Excelente trabajo, me considero un
hijo tuyo en lo que son las bases de datos... (andas entregando hijos
sin saber, ah?)

- Cristian Rodriguez, mi compañero de juergas computinas (no, tarreos
no), la primera persona que entendió mi idea y me obligó a superarme
cada vez más, cuando ya creía que lo tenía todo perdido... y que en
incontables ocasiones me salvó en lo que es PHP y alguno que otro
servidor con SuSE :P

- Todos los personajes que aportan a esta lista de discusión,
resolviendo dudas y "chorreando" conocimiento, y a todos los que hacen
posible el desarrollo de esta lista: al DJ que pone la música, al
camarógrafo, a los tramoyistas, tiracables y maquilladores...

Jejejeje...

> Juan Carlos Mardones:
> nunca esta demas dar las gracias a
> todo el staff que entrega un poco de su experiencia a todo el que la
> necesite y que se la merezca.

Un sentimentalismo extremo parece...!!!

Bueno, un abrazo a todos. Feliz 18 chico, Feliz Tortura Doc, etc... etc...

Atentamente,

--
Rodrigo Fuentealba Cartes
Concepción, Chile.