Funciono !!! Re: samba integrado a active directory

Jaime Oyarzun Cruzat jaime.oyarzun en tie.cl
Jue Sep 21 02:00:04 CLT 2006

Y funciono finalmente, hace un rato pudo probar el tema con un SBS win2k
y funciono de lo mas bien .... al parecer el problema creo yo pasaba por
tener el win2k server en un vmware.

gracias por tomarte el tiempo de responder Rodrigo

saludos
Jaime