fordwarding de ventanas en ssh, monitoreo

ignacio bermudez soy.un.robot en gmail.com
Mar Sep 19 16:22:13 CLT 2006

hola lista,
tengo la siguiente y muy pequena duda.
Tengo corriendo en un tarro un P2P con interfaz grafica, al cual puedo acceder
por ssh con fordward grafico.
Mi plan es que el P2P ya esta corriendo en el otro tarro, y lo que quiero
hacer es monitorear lo que esta haciendo el programa, o sea como redirigir la
salida grafica del programa a mi estacion remota.
Lo que hasta ahora he podido hacer es ejecutar remotamente el programa, pero
se abren dos sesiones distintas del P2P, y no es precisamente monitoreo.
Bueno lista, espero no molestar con dudas tan simples,
de antemano muchasgracias
--
Ignacio Bermudez
Linux User #414540

Laboratorios de Microprocesadores, EIE, PUCV., LabProce.

Phone
Work   +56 32 2273258
Home  +56 32 2968278
Mobile +56 9 5654997