fuentes

César Antonio Otálora Cely cotalorac en gmail.com
Mar Sep 19 08:17:01 CLT 2006

Instale esa version, porque la  tenia por ahi guardada desde hace un poco
mas de un año.

En cuanto a la letra, si me refiero a las ventanas en general, lo mismo
cuando ingreso en forma caracter,

--
César Antonio Otálora Cely
Tel. 690 0058