Problemas con SUSE y el driver de nvidia

Rodrigo Ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Vie Sep 15 23:23:58 CLT 2006

El Viernes, 15 de Septiembre de 2006 09:48, Horst H. von Brand escribió:
[...]

> Debe ser por esa razon que explicitamente se incluye codigo en el nucleo
> para marcar reportes de caidas como sospechosas, producto mas que nada de
> la endemica inestabilidad precisamente de los drivers binarios de nVidia...

por ahi lei que el driver de nvidia tenia un compilador de comandos
incorporado (para "condensar los comandos graficos" desde el programa hasta
la tarjeta grafica) y eso puede ser que explique por que pesa casi 5 MEGAS
(mas del doble que el plugin de flash).

¿no es un serio candidato para esto? ->
http://www.ertos.nicta.com.au/research/uldd/, http://lwn.net/Articles/198202,
http://lwn.net/Articles/66829/

> Si quieres correr cualquier cosa de desarrollo, es un soberano dolor de
> muelas el tener que estar tonteando con su extremadamente mal concebido
> sistema de instalaciom cada vez que algo se actualiza. Lo intente un par de
> meses con nVidia y Fedora rawhide (+ nucleo du jour), pero me aburri bien
> pronto. Para mis fines, con el driver 2D codigo abierto es mas que
> suficiente.

¿pero eso no le pasa por usar Fedora? ¿y mas encima rawhide?

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas