problema con ¿Shorewall? , ipt_policy

Felipe Tornvall lpct en linux.pctools.cl
Vie Sep 15 19:01:58 CLT 2006

On Friday 15 September 2006 16:29, Mario Hernandez wrote:
> Hola a todos.
>
> les cuento, tengo un servidor con un problema yo creo que muy especifico.
> tenia la imagen de kernel 2.6.16-2-486 y por razones obvias la cambie
> a 2.6.16-2-686 (es un HP Proliant ML110 G3),
>
> luego de este cambio, cada vez que hago algo con shorewall (stop,
> start, check, status, etc) me aparece el mensaje
>
> ipt_policy: matchsize 116 != 308
>
> alguien me podria dar alguna luz de que puede estar fallando, o si es
> una falla conocida?
>
> google no me fue de mucha ayuda que digamos.
>
> Atte. Mario Hernandez

que raro que google no te sirva si el segundo link de la busqueda

http://www.google.cl/search?hl=es&q=ipt_policy%3A+matchsize+116+%21%3D+308&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Looks like the real problem is the iptables version -
I compiled iptables-1.3.5 and the message disappeared.

No idea whether it is possible for shorewall to do some
sanity checks here - anyway, te problem probably
solves itself as soon as the 1.3.5 gets into the
repository.

claramente te dice que hacer.

cito "> google no me fue de mucha ayuda que digamos."

mmmmmm..... lee bien..... busca bien......
recurre a la web.... etc etc etc......