.htaccess

Vie Sep 15 15:02:31 CLT 2006

El 15/09/06, Oscar Muñoz<omunoz en globalhosting.cl> escribió:
> Hola, tengo un directorio de un sitio virtual, el cual contiene imágenes y
> archivos para descarga, la página está funcionando con Drupal, y cada vez
> que subo un nuevo archivo, se escribe un .htaccess en la carpeta de
> descargas, lo cual impide que se puedan ver la imágenes de la página ni
> tampoco subir nuevos archivos. La pregunta es: ¿Dónde puedo borrar la opción
> de creación del .htaccess?, esto corresponde a Apache o no.
>
> De antemano muchísimas gracias.

eso lo debe hacer, ( inteligentemenete por lo demas ) el Drupàl.
y lo debe hacer por una razon muy sencilla. dicho directorio esta con
permisos de escritura en una ubicacion accesible por cualquiera
(dentro de ww o public_html) , el drupal crea un htaccess para
previeni que alguien suba un archivo que pueda ejecutar codigo en en
servidor (por ejemplo un archivo .php)

buena suerte si lo quieres sacar ;-P