SSH Host Keys... Evitar interactuar cuando hay cambio declave...

Jue Sep 14 23:58:33 CLT 2006

El 13/09/06, Andrés Ruz Salinas<andres en efusion.tv> escribió:
> ¿Cómo puedo evitar el "fingerprint" cuando la clave del equipo remoto cambia
> cosa que siempre me pida la password y pueda entrar sin tener que aceptar el
> cambio del "fingerprint" por el cambio de IP?

Estimado :

Como ya te dijeron antes, es una medida de seguridad para evitar de
cierta manera los ataques MITM [1]

[1] http://en.wikipedia.org/wiki/Man_in_the_middle_attack

es probable que no quieras en realidad hacer lo que estas pidiendo.