Problemas con SUSE y el driver de nvidia

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Jue Sep 14 22:30:04 CLT 2006

Yonathan Dossow escribió:

> creo que lo que quiso decir, es que en linux no hay soporte 3d Open
> Source, el driver nv es lo unico que hay.
>
> Saludos.
>

> pd: no top-posting.

Para hacerlo, necesitas tener instalado kernel-source.
Una vez que lo tengas, corre nuevamente la instalación. Lo que pasa que
al no haber un módulo de kernel, con las fuentes el mismo instalador lo
crea.
Una vez que está listo, debes comentar un par de líneas de tu archivo de
configuración de X. En la página de nvidia aparece más info. Aunque creo
que los últimos drivers te lo corrigen solo.

Suerte,

Juan Pablo