instalar debian en servidor

Oscar Muñoz omunoz en globalhosting.cl
Jue Sep 14 17:21:38 CLT 2006

Hace algún tiempo teníamos el mismo problema y la solución fue utilizar una
de las opciones que trae Debian para cargar módulos desde un disco, tomamos
los que funcionaban en el RH9 y reconoció los discos sin problemas.

Saludos cordiales,

  _____

De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Giorgio Zunino
Enviado el: Miércoles, 13 de Septiembre de 2006 12:57
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: instalar debian en servidor

hola a todos:

tengo el siguiente problema:

tengo un servidor supermicro con una controladora scsi integrada LSI 1030
con un solo disco. Redhat9 lo puedo instalar sin problemas, pero cuando
pruebo con debian sarge, veo que me carga el driver (mptscsih) pero de todas
formas no puedo continuar la instalacion porque no detecta los discos. Ya
probé instalando las versiones del kernel 2.4 y 2.6 pero aun sigue el
problema.

ahora, seme habia ocurrido pescar el driver que viene en el rh9, copiarlo al
debian y crear un nuevo disco de instalacion, pero no estoy seguro si es asi
de facil o necesito algun paso más.....que piensan ustedes al respecto?, es
posible esto?

por otro lado trate con ubuntu y ubuntu server pero al momento de
seleccionar "instalar en el disco duro", empieza a cargar la imagen del
kernel y me muestra una pantalla gris donde se queda pegado.......pero esto
ya es otro atado, si saben que pasa aqui, les agradeceria que me ayudaran.

saludos cordiales.

--
Giorgio Zunino M.