SSH Host Keys... Evitar interactuar cuando hay cambiodeclave...

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Sep 13 18:47:12 CLT 2006

Y ¿cómo puedo evitarlo y no tener que responder "yes" cada vez que hay un
cambio de IP?

Necesito realizar esta tarea por que estoy usando por cron la aplicación
"rsync" usando SSH y si el "fingerprint" cambia tengo que interactuar de la
forma ya mencionada y como saben, no tiene sentido, si se supone que son
tareas programadas que no necesitan interacción del usuario.

¿ Alguna sugerencia o solución ?

Gracias.