SSH Host Keys... Evitar interactuar cuando hay cambio declave...

Andrés Ruz Salinas andres en efusion.tv
Mie Sep 13 16:52:35 CLT 2006

¿Cómo puedo evitar el "fingerprint" cuando la clave del equipo remoto cambia
cosa que siempre me pida la password y pueda entrar sin tener que aceptar el
cambio del "fingerprint" por el cambio de IP?

Gracias.