Instalar Linux

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Mie Sep 13 15:16:08 CLT 2006

knoppix (puede ser knoppix-es)
(ahora si esperar a despues del 18, pruebas con wendyx 1.0 ;-D )
usas qtparted, es grafico te permite redimensionar particiones,
(previa desfragmentacion, sino no te deja)

luego desde consola lanzas el instalador :  knx2hd