Spamassassin me esta dejando pasar muchos mensajes

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Mie Sep 13 11:38:36 CLT 2006

El mié, 13-09-2006 a las 10:29 -0700, Miguel Oyarzo O. escribió:

> Un comentario para greylisting:  su efectividad es extraordinaria, pero
> tuve que deshabilitarlo por un tiempo... demaciados
> reclamos debido a la demora que se genera en la recepcion definitiva del
> mensaje.
>
> Algunos MTAs remotos despachan los mensajes hasta con 24 horas de retardo,
> luego del 1er rechazo programado de greylist (colas muy largas o gestiones
> de cola muy separadas?).

Y tienes como saber cuales son esos servidores para agregarlos a un
white-list, o bien, tu aplicacion para manejar graylisting soporta algun
mecanismo de  auto-whitelist?

Aca llevamos varios meses utilizando sqlgrey, y nos ha dado excelentes
resultados (sin quejas hasta ahora)
--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin