Postfix Courier/Imap y carpetas de correo por defecto

Asdtaker asdtaker en gmail.com
Lun Sep 11 16:03:50 CLT 2006

On 9/11/06, Rodrigo Ruiz <raruiz en alumnos.duoc.cl> wrote:

> [...]
> quisiera saber si existe la posibilidad de configurar eso en el servidor
> de correo para no tener que ir configurando cada outlook para que los
> correos enviados, guardados y borrados vayan a las carpetas que ellos
> están acostumbrados a utilizar para dicho fin.
> La idea de esto es que cada usuario pueda revisar y trabajar con su
> correo y que todo lo que haga se refleje en los demás clientes que
> utiliza, o sea que si envía un correo por el webmail este aparezca como
> enviado también en su cliente Outlook o lo que use.
> ¿Es posible hacer eso o necesariamente tendré que configurar cada

Lo hice hace bastante tiempo, pero creo que si usas maildir puedes crear
"carpetas" con los distintos nombres, senditems, drafts, etc....De todos
modos como se entenderia que exista IMAP...solo para los entrantes? no creo.

Por ahora y ya que no encontre en lo que busque, te dejo la inquietud de que
se puede.

--

--
Saludos, LSM.