SW presentaciones

claudio en ing-mat.udec.cl claudio en ing-mat.udec.cl
Lun Sep 11 02:41:57 CLT 2006

Hola,

una pregunta:

El efecto de agua de la presentacion enriquecia el contenido de la diapositiva o
el tema de la presentacion?

De todas las presentaciones que he visto a lo largo de congresos y charlas (que
son una gran cantidad), me he dado cuenta que las que tienen mas efectos son
las mas pobres en contenido.

Una presentacion debe ser amena y simple, para que el oyente se concentre en el
contenido de la presentacion y no se distraiga o confunda en los asuntos de
decoracion, a menos que justamente tu intencion se el "envolar la perdiz" a los
oyentes, es decir, "engrupirlos".

saludos