SW presentaciones

Sebastian Lara slaramen en gmail.com
Sab Sep 9 17:48:20 CLT 2006

2006/9/9, Ricardo Utreras <utreras en gmail.com>:

> Querida lista:
>
> Una vez asisti a una charla donde el relator usaba un SW de presentaciones
> donde las diapositivas tenian efecto de agua (no era el SW de presentaciones
> de Apple estoy seguro) y por mas que lo he buscado no doy con el.
> El mas parecido que encontre fue "slithy" (hecho en python + opengl) pero no
> era lo que ando buscando.
>
> Alguien sabe de alguno que tenga efectos de este tipo? (seguramente usando
> OpenGL)
>
> Saludos!
>

> --
> [...]

Yo fuí a una charla de Max Celedón en el [1]4to encuento Linux (2003)
en donde usaba esos efectos. Según el contaba, las presentaciones las
lograba con UGS3D. Un proyecto de él mismo. No se como andará ahora
pero en ese entonces el habló de su interés de portar eso en
OpenOffice.org

[1] http://2003.encuentrolinux.cl

Saludos
--