solicitud de ayuda para evitar un retorno al lado oscuro de la fuerza....

Enrique Herrera Noya quiquetux en gmail.com
Jue Sep 7 11:29:27 CLT 2006

en la ex-carcel funciona entre otras cosas el Ciber-taller,
un infocentro donde se usa LINUX, donde para la Flisol reciente nos recibieron
y dimos algunas charlas

tuvieron que desarmar y armar la red de nuevo en el mismo lugar
quedando ya un Computador con internet, faltando el resto conectarlo.
este ciber, esta a disposicion de usuarios no tecnicos, (lease
colectivos culturales , etc)
ademas funciona la radioneta donde usan para transmitir a internet, Linux

razon por la cual les solicito ayuda en dejar operativo de nuevo este lugar
y ademas poder organizar una red de VOLUNTARIOS, para el tema de
soporte linux para el ciber,
yo por razones $$$ y de distancia (estoy entre santiago y rancagua)
no puedo darles una mano este fin de semana y tienen demanda de los servicios.

ademas aprovecho de solicitarles si tienen algun equipo,impresora,
monitores antiguos, para donarlo al ciber , seria de gran utilidad.

pueden contactarse directamente con la persona a cargo
Caco Mesa <cacomesa en hotmail.com>

esperando una buena acogida y pronta ayuda
les saluda
quiquetux