[Linux].....

Juan Pablo San Martín coyotedemon en gmail.com
Mie Sep 6 16:14:14 CLT 2006

Asdtaker escribió:
> Sr. Owner de la lista:
>
> Es posible de marcar los subject de los mensajes enviados a esta lista
> con brackets?
>
> El fin: diferenciar claramente entre mensajes privados y los de esta
> lista....
>
> PD: medio ot, creo...pero ya envie el mensaje privado correspondiente al
> owner y no obtuve respuesta.
>
> --
> Saludos, LSM.
> Existen 10 tipos de personas:
> los que entienden binarios y los que no

Si ves desde gmail.com los correos, puedes utilizar etiquetas, a mi me
funcionan sin problemas cuando veo los correos desde otro equipo. Y si
usas un cliente de correos, podrías utilizar algún filtro para
redireccionarlos a alguna carpeta distintiva.

Saludos,

Juan Pablo