Problema con sources.list

Roberto Leiva M. (Lista) rlm_lista en floresinternacional.cl
Mie Sep 6 14:46:03 CLT 2006

Alonso G. Pulgar Lobos escribió:
> hola, ayer SOLO VIENDO el archivo sources.list (en /etc/apt) ...Ubuntu
> se quedo pegado de repente ...lo unico que tenia abierto era consola
> ...y tuve que apagarlo a lo Windows, no respondia nada! ...despues fui a
> ver el archivito y me encontre con la sorpresita:
>
> E325: ATENCIÓN
> Se ha encontrado un fichero de intercambio con el nombre
> «/etc/apt/.sources.list.swp"
> propiedad de: root de fecha: Tue Sep 5 18:49:36 2006
> nombre del fichero: /etc/apt/sources.list
> modificado: no
> nombre del usuario: root nombre del servidor: asus
> [...]

Te quedo un archivo de intercambio creado, al no cerrar bien ese archivo este no se elimino
correctamente. Por eso cada vez que abras el archivo te aparecera el mismo mensaje.

prueba:
rm /etc/apt/.sources.list.swp
vi /etc/apt/.sources.list

atte.