Problema con sources.list

Alonso G. Pulgar Lobos alonsopulgar en gmail.com
Mie Sep 6 13:01:57 CLT 2006

hola, ayer SOLO VIENDO el archivo sources.list (en /etc/apt) ...Ubuntu se
quedo pegado de repente ...lo unico que tenia abierto era consola ...y tuve
que apagarlo a lo Windows, no respondia nada! ...despues fui a ver el
archivito y me encontre con la sorpresita:

E325: ATENCIÓN
Se ha encontrado un fichero de intercambio con el nombre
«/etc/apt/.sources.list.swp"
propiedad de: root de fecha: Tue Sep 5 18:49:36 2006
nombre del fichero: /etc/apt/sources.list
modificado: no
nombre del usuario: root nombre del servidor: asus
ID del proceso: 6544
al abrir el fichero «/etc/apt/sources.list"
de fecha: Wed Sep 6 10:07:05 2006
MÁS NUEVO que el fichero de intercambio!

(1) Otro programa puede estar editando el mismo fichero.
De ser así, tenga cuidado de no acabar con dos
ejemplares diferentes del mismo fichero al hacer cambios.
Salga del programa o continúe con precaución.

(2) Falló una sesión de edición de este fichero.
para recuperar los cambios (véa «:help recovery»).
Si Ud. ya ha hecho esto, borre el fichero de intercambio
«/etc/apt/.sources.list.swp»
para evitar este mensaje.

¡El fichero de intercambio «/etc/apt/.sources.list.swp» ya existe!
-- Más --
(RET: línea, ESPACIO: página, d: media página, q: salir)

[A]brir para lectura únicamente, (E)ditar de todas formas, (R)ecuperar,
(S)alir, A(b)ortar, Bo(r)rarlo:

opcion que elija me mostrara el archivo, pero despues acceso nuevamente
siguiendo las instrucciones y el maldito mensaje sale igual

saludos