copiar sistema completo

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Lun Sep 4 20:58:50 CLT 2006

2006/9/1, Rodrigo De la vega <redelavega en gmail.com>:
> Hola
>   Tengo que cambiar el disco duro y no quiero volver a reinstalar.
> Cual es la mejor forma para copiar el sistema completo sin tener
> problemas con los permisos?

forma segura:
particionas igual que el disco antiguo el nuevo
(en proporciones si es mas grande)
luego montas cada particion del nuevo

y te vas de cp -a /directorio/*  /donde/montaste/esa/particion
por cada una...
/sys se crea pero no se copia , creo...(me estoy basando en cuando
remasterizo no se copia)
luego de todo eso

cambias los discos de lugar  ejemplo:   hda por hdc y hdc por hda
con un cd Live o de rescate
chroot-ear he instalar grub  , RTFW  para encontrar como ;-D

y esta.