interaccion de vmplayer con SO virtuales

Juan Martínez jeugenio en umcervantes.cl
Lun Sep 4 17:24:12 CLT 2006

Victor Hugo dos Santos escribió:
> Estoy utilizando vmplayer y quiero crear un script que inicialice 3
> maquinas virtuales que tengo configuradas actualmente al encender la
> computadora.

[...]

> mmm.. hasta el momento, va funcionando "case" todo bien.. excepto que
> aun no se como indicar a una de las maquinas virtuales (Windows 2003)
> que se apague !!! :(

Veo que insistes con el temita...

Yo se que desde los hasefroch 98 en adelante se pueden apagar
remotamente, esto lo he visto en las tipicas aplicaciones de control de
ciber cafe.

Pero una vez mas, aqui no es el lugar donde debes plantear tu duda.

--
Juan Martinez
Depto. Inf.