generador de reportes para sysstat

Julio Pacheco T. julio.pacheco en provectis.cl
Lun Sep 4 14:19:40 CLT 2006

Victor Hugo dos Santos escribió:
> Hola a todos.
>
> Alguno de ustedes tiene o sabe de algun front-end/script o lo que sea,
> para generar reportes mas legibles para ser entregue al "Jefe de
> informatica" (vean las comillas) de las salidas de sa/sar ???
>
> esto era.
>
> salu2 y gracias

Sarcheck (http://www.sarcheck.com/sclinux.htm).
Pagado, app. US$ 450 por 1 máquina, el precio baja en compras por volumen.

Entrega reportes bastante legibles, aunque no sé que nivel de APH requiera el
"Jefecito-ito-ito".

--
Julio Pacheco T.
Consultor Tecnológico