Publicar audio en servidor Linux

Eduardo Quiroz Salinas eduardoquiroz en vtr.net
Sab Sep 2 13:34:26 CLT 2006

kazabe escribió:
> [...]
> junta directiva, esta montada con WMedia), en la cual realizaremos un
> especial en unas semanas acerca de los modelos de negocios y las
> oportunidades para estos con el software libre.
>
> Deseamos aprovechar la oportunidad para grabar las entrevistas y todo
> lo que se emita, para ponerlo a disposicion del publico en un
> servidor, para su posterior consulta.  Nos han permitido presentar
> propuestas para esta opcion usando el servidor linux que tenenos
> montado, pero nos han puesto la condicion de que no deben quedar
> disponibles para descarga, sino solo para escucharlas en linea.
Respecto a eso, SIEMPRE existirá un modo de que alguien las pueda
descargar. Sea revisando los temporales, buscando la fuente, etc. Es
inevitable en cualquier plataforma.

> Que herramientas, enlaces, documentos, apuntes o lo que sea me pueden
> sugerir para lograr esto?  deseamos aprovechar la oportunidad que nos
> dieron para presentar alternativas libres como solucion a las
> necesidades que se presenten en la U. (y esto ya es un gran paso, pues
> las directivas de la Institucion aun son muy reacios a herramientas no
> propietarias).

Hola Estimado
Revisa las direcciones:
http://linuca.org/body.phtml?nIdNoticia=170