Clientes solo navegan por algunas paginas

Pedro Iuvara piuvara en spilchile.cl
Sab Sep 2 18:45:33 CLT 2006

Hola:

Tengo un servidor nuevo con Mandriva 2006 recién configurado (ya que al
viejo con Mandrake 2005 se le murió la MB) , el cual presenta el
siguiente problema, y quisiera saber si alguien mas lo ha tenido y si lo
solucionó, como lo hizo.

El problema es que si bien el servidor puede entrar a todas las paginas
con que probamos, (terra.cl, previred.cl, bci.cl, google.com, emol.com,
lun.cl, etc), los Pc´s que están conectados al Switch puede entrar solo
a algunas (??) paginas. Por ejemplo, desde cualquier pc puedo entrar a
la pagina del S.I.I. pero no a terra, ni a lun, ni a bci, pero si a
scotiabank y si a emol y no a previred, y así con otras.

Puede ser algún problema con el iptables?  Como pensé que podía ser eso,
puse el disco del viejo como secundario y después de montarlo, copie el
iptables del servidor antiguo al /etc/sysconfig/ del nuevo, pero el
problema persiste.

También aproveche de copiar el /etc/sysconfig/network del disco viejo
al  nuevo, pero nada. Que puede ser? En que no me estoy fijando?

Si alguien puede guiarme, se lo agradeceré.

Saludos

Pedro Iuvara M.
Spilchile Ltda.