copiar sistema completo

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Vie Sep 1 20:50:41 CLT 2006

Quizas mi solucion te suene un poco rara. pero puedes
hacer lo siguiente.
iniciar con un disco de rescate y ambos discos
conectados
luego en la consola escribes:

dd if=/dev/hda of=/dev/hdb bs=8196 (o lo que mejor te
acomode)

y luego sacas el hda y colocas el hdb como hda y
reinicias, deberia ser algo que no demora mas de 1 o 2
horas...dependiendo de los datos que tengas..

Saludos...

 --- Rodrigo De la vega <redelavega en gmail.com>