XGL/compiz en PowerPC

rodrigo ahumada rodahummont en yahoo.com.ar
Vie Sep 1 18:01:03 CLT 2006

 --- Franco Catrin <fcatrin en tuxpan.com> escribió:

[...]

> Como comentario adicional, seguí la recomendación de
> German e instalé
> aiglx en mi laptop (intel integrada 82852/855GM) y
> anda de maravilla!
> En condiciones normales es como estar usando xorg +
> un composite manager
> tradicional, no se nota mas lento ni nada, incluso
> al contrario... y al
> utilizar las caracteristicas de compiz, uffffff,
> excelente.
>
> Tengo un amigo con un PIII/600 y tambien con ina
> intel integrada, y esta
> alucinado, dice que le funciona super bien.  No lo
> [...]

yo he visto, instalado y usado en tarros con tarjetas
radeon 9500, gforce 2 y inteles 915 y el 90% de las
cosas andan de maravilla; la cosa que me dio problemas
fue con los reproductores de peliculas: algunos
botaban el XGl, otros mostraban lineas interacaladas o
nada. Ademas en todos cosas como redimensionar las
ventanas, o desplazar el contenido de una ventana de
un navegador se sentian mas lento que antes.

El detalle es que el servidor grafico NO SE PUEDE
caer, porque se lleva toda la sesion con el.

Preguntá. Respondé. Descubrí.
está en Yahoo! Respuestas (Beta).
¡Probalo ya!
http://www.yahoo.com.ar/respuestas