XGL/compiz en PowerPC

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Vie Sep 1 15:49:36 CLT 2006

El vie, 01-09-2006 a las 14:14 -0400, Horst H. von Brand escribió:

> Segun he visto de las discusiones al respecto en fedora-devel, este cuento
> esta cambiando muy rapido. Es bien posible que el mecanismo de
> configuracion haya cambiado (me parece recordar comentarios en esa
> direccion).

Al menos hasta el dia de hoy no ha cambiado.  Lo que si cambia
violentamente son las keys de configuración, por lo que las aplicaciones
de configuracion para usuarios finales no necesariamente estan
escribiendo/leyendo de donde deben

En el caso de debian/ubuntu, tambien han cambiado varias veces los
paquetes que se hacen y sus dependencias... no me extrañaria que el
paquete instalado por las persona que origino el thread no sea el
adecuado.

Como comentario adicional, seguí la recomendación de German e instalé
aiglx en mi laptop (intel integrada 82852/855GM) y anda de maravilla!
En condiciones normales es como estar usando xorg + un composite manager
tradicional, no se nota mas lento ni nada, incluso al contrario... y al
utilizar las caracteristicas de compiz, uffffff, excelente.

Tengo un amigo con un PIII/600 y tambien con ina intel integrada, y esta
alucinado, dice que le funciona super bien.  No lo he visto
personalmente en su laptop, pero le creo :D

--
Franco Catrin L.       TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin