RE: tamaño de mbox

Christian Montero Hernández cmontero_cl en yahoo.com
Vie Sep 1 14:27:49 CLT 2006

Disculpa Fabian

pense que lo habia corregido antes de enviar, el
archivo es /etc/postfix/main.cf.defaults

pero en suse es /etc/postfix/main.cf (al final del
archivo)

y es la linea que te comente, si resultase que esa
linea tiene un tamano mas grande que los 50MB puede
ser que tengas restringido por quota de disco o
usuario

Saludos..

 --- "Fabian Donoso C." <fdonoso en lapreferida.cl>