Te interesa

Mar Oct 31 22:18:31 CLST 2006

Luis Vivero escribió:
> On 10/31/06, Rodrigo Fuentealba <darkprox en gmail.com> wrote:
>
> [...]
>
> No... tampoco soy militar ni estoy involucrado con Pinochet... Tampoco
>

> Hey! que problema tienes con los arabes???

Veo que el owner de la lista se sintio sin la calidad moral para detener
este thread absurdamente off-topic por el hecho de haber participado en
el ;-)  Me ha pasado.

No significa que todo el mundo tenga que seguir la corriente ... o ya se
les olvido a todos que esta lista era sobre Linux?

--
Alvaro Herrera                 http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"Y eso te lo doy firmado con mis lágrimas" (Fiebre del Loco)