Problema con Ubuntu

Sebastian Lara slaramen en gmail.com
Lun Oct 30 16:48:18 CLST 2006

2006/10/30, Javier Andres Garay <javier.jag en gmail.com>:
> Hola lista,
>
> Espero que puedan orientarme, tengo un problema instalado Ubuntu (Edgy Eft).
> Resulta que cuando comienza la instalacion me pide configurar teclado,
> idioma y resolucion grafica, lo cual intente con muchas formas diferentes
> (800x600 y 1024x768 tanto en 16 b como en 32 b). Una ves que inicio la
> instalacion se me cae casi al final de un proceso (de reconocimiento de
> hardware, creo) y luego me arroja un error del servidor X "No se puede
> iniciar el server X". Luego me presenta un informe del problema, me dice que
> [...]

Puedes copiar de alguna forma  el informe de error a la lista???
Puedes cambiar de terminal (mientras el sistema te muestra el log) con
Ctrl+Alt+Fx y ver los logs del servidor X en /var/log/Xorg.log.0

Además, puedes modificar el /etc/X11/xorg.conf para que X se levante
con los drivers vesa.

Saludos
--
Sebastián Lara Menares