Problema con Ubuntu

Javier Andres Garay javier.jag en gmail.com
Lun Oct 30 11:34:18 CLST 2006

Hola lista,

Espero que puedan orientarme, tengo un problema instalado Ubuntu (Edgy Eft).
Resulta que cuando comienza la instalacion me pide configurar teclado,
idioma y resolucion grafica, lo cual intente con muchas formas diferentes
(800x600 y 1024x768 tanto en 16 b como en 32 b). Una ves que inicio la
instalacion se me cae casi al final de un proceso (de reconocimiento de
hardware, creo) y luego me arroja un error del servidor X "No se puede
iniciar el server X". Luego me presenta un informe del problema, me dice que
reconfigure las propiedades del servidor x y se reinicia... Luego comienza
todo denuevo. El problema (creo) puede ser el driver de la VGA (Ati Radeon
x700 LE- pciE), pero lo malo es que no me da ninguna opcion como para
instalar el driver ni modificar el archivo de configuracion de X. No se que
onda...

Espero sus respuestas amigos...

Gracias...

--