dejar el comando para levantar el jboss como servicio

Jaime Oyarzun jaime.oyarzun.cruzat en gmail.com
Lun Oct 30 13:54:21 CLST 2006

Saludos si estas en redhat o simil create un script con las
características necesarias para ser usado con chkconfig.

Y las funciones que quieras, start, stop, restart

Dejas el archivo en init.d

Luego usas chkconfig para activarlo en los runlevels que desees

algunos enlaces que te pueden servir

http://www.netadmintools.com/art94.html

http://linux.about.com/library/cmd/blcmdl8_chkconfig.htm

Si no tienes chkconfig en tu sistema entonces hacer el script, dejarlo
en init.d, y hacer enlaces simbolicos a cada runlevel.

saludos
Jaime