Flashplayer en un ibook

Carlos M. Orozco Cardenas charlie.py en gmail.com
Sab Oct 28 00:17:20 CLST 2006

On 10/27/06, Juan Ramirez <jramig en gmail.com> wrote:

> Hola a todos, tengo un ibook y le instalé Fedora Core 6 (PPC), todo anda a
> la perfección excepto el plugin flashplayer en firefox no logro hacerlo
> funcionar, intenté hasta con la versión beta 9 del flashplayer y nada.
>
> La pregunta es la siguiente, se puede instalar este plugin para que
> funcione correctamente en firefox? O existe algún truco para hacerlo? o
> simplemente no se puede??
>
> Gracias
>
> JRG

Mhh. Hasta donde se el plugin de flash que bajas de la página de Macromedia
es solo un build hecho contra arquitecturas i386. No hay builds para
arquitecturas distintas a la anterior (como PPC o AMD64); hay proyectos que
intentan ser implementaciones open-source de flash player como gnash y
swfdec pero con limitado éxito.

Salu2.
Carlos.